Tus bendiciones pueden ser la oportunidad de servir a otros.
1 R. 17:13-16
La Biblia Dice:
17:13 Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo.
17:14 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra.
17:15 Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días.
17:16 Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.
Te invito hacer un comentario, que significa esta palabra para ti.
Ciertamente tu tienes la oportinidad de servir y dar a otros no importando cuanto mucho o poco tu tengas. POr que la palabra habla de "en lo poco has sido fiel y en lo mucho te pondre". Eres fiel cuando tienes la oportunidad de dar de eso mismo poco que tienes y de lo mucho que puedas tener tambien y lo importante aqui es que atraves de tu bendicion bendecirias a otros y puedees estar seguro que tu bendicion no escaceara, ni mermara sino lo contrario seguira creciendo y multiplicandose.
ResponderEliminarAsi que si tienes la oportunidad de bendecir a otros hazlo porque es una gran satisfaccion y porque Dios te lo devolvera multiplicado.
Carinosamente ................... Papotito