viernes, 10 de septiembre de 2010

Mensaje de hoy, 11 de Septiembre 2010

Diario Devocional:

Oración, la llave para la transformación y completo cambio.

Lc. 18:1-8

La Biblia Dice:

18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 

18:2 diciendo: 
Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 


18:3 Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 


18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 


18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 


18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 


18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 


18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?




Te invito hacer un comentario, que significa esta palabra para ti.

1 comentario:

  1. Solo la oracion es la que hace que las cosas cambien; asi como el motor en un auto hace que este camine, la oracion es el motor en nuestra vida que hace se vean las cosas que no son como si fueran. La oracion es el mecanismo espiritual que nosotros tenemos y que Dios nos ha dado como herramienta para ir directamente ante su presencia sin ningun tipo de intermediario solo tu y Dios. Antes en el viejo testamento antes de Jesucristo el sacerdote era un intermediario entre Dios y el hombre; pero cuando llega la venida de Cristo eso cambio y desde su crucificcion en adelante pedemos ir directamente ante la presencia del padre sin intermediarios, por eso ahora para nosotros los cristianos la oracion es tan importante porque es la relacion que tu tienes con el padre en tu lugar secreto directamente con El.
    La oracion hace que se muevan los muros y circunstancias en el mundo espiritual y que estas cambien condiciones en el mundo natural.La oracion es una herramienta que Dios nos dio para pedirle, adorarle y estar cerca de El buscando su presencia.

    Si todavia en tu vida sientes soledad, amargura, que tus finanzas van cuesta abajo, este es un momento que seria perfecto para que clames a nuestro Dios y vayas con corazon contrito y humillado ante su presencia El te esta esperando pero el paso lo tienes que dar tu mismo.

    Carinosamente...................... Papotito

    ResponderEliminar